Festival Intercentros de A Coruña

Por quinto año consecutivo la organización del Festival Intercentros de A Coruña confió en Igmar Servicios Acústicos para el montaje de la escenografía, luz, sonido y otros servicios. En este festival en el que participan 22 centros educativos de la ciudad de A Coruña, además de actuaciones en las modalidades de electrónica, canción y coreografía; tiene un importante carácter social y solidario, ya que este año destina sus beneficios a la Cocina Económica bajo el lema «Tres mil kilos de alimentos y un millar de esperanzas».

En el XI Festival Intercentros celebrado en el Coliseo el día 15 de marzo participaron 700 escolares y asistieron más de 3000 personas, donde padres, amigos y familiares fueron el público más fiel de estos artistas que quisieron demostrar su lado más solidario.

Desde Igmar sólo trasladar nuestro agradecimiento por su confianza y destacar la importante labor realizada por los organizadores y la calidad de las actuaciones llevadas a cabo. Esperamos poder seguir trabajando y colaborando en próximos festivales.

Página en Facebook del Festival Intercentros

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario