Empresa

igmar_empresa

IGMAR OCIO INFANTIL, una empresa que nace en Fene (A Coruña) como resultado de la expansión del mercado en el sector del entretenimiento de su comercial IGMAR SERVICIOS ACÚSTICOS SL, que, desde el momento de su fundación, siempre se basó en la seriedad, el compromiso y el respeto por el cliente, así como la innovación y mejora, ofreciendo a sus clientes el mejor servicio y la calidad en el ámbito audiovisual.

Con IGMAR OCIO INFANTIL abrimos nuevas posibilidades en el mundo de la animación y el entretenimiento, y garantizamos jornadas de diversión para su fiesta o evento. Contamos con el personal y la organización necesaria y adaptada a la actividad que nos proponga, y juntos se ampliaron las posibilidades de organización, ya que cualquier idea que usted tenga podemos hacerlo realidad.

Todos los productos incluidos en el catálogo de IGMAR OCIO INFANTIL tienen su aprobación, según establece la norma europea EN 14960/2006 para su uso en fiestas infantiles, además del marcado CE, y el seguro de responsabilidad civil. Pero, por supuesto, contamos con un equipo de monitores cualificados cuyo principal norma es la atención y el cuidado de los más pequeños mientras éstos se divierten.

En esta página web se ofrecen algunos de los productos más destacados, pero contamos con muchos otros que aunque no aparezcan aquí pueden tenerse en cuenta en la organización de un día de ocio y de fiesta (música, talleres, espectáculos, etc) ..

Sólo necesita un espacio plano y una toma de corriente y lo demás corre de nuestra cuenta para pasar un día increible.