Carpa Plegable

La carpa plegable LP TENT Colecti’V es ideal para todo tipo de eventos, bien sean públicos o privados. Esta carpa suele utilizarse principalmente por todo tipo de personas y empresas, ya que la amplia disponibilidad de medidas la hacen muy atractivas para poder escoger despendiendo de las necesidades: 9m², 13.5m², 16m² y 18m².

El modelo 3mx3m de superficie 9m² es perfecta para usuarios que no requieren de grandes espacios. Si usted quiere ser visto, pero no necesita un espacio muy grande, esta dimensión de carpa plegable se puede adaptar a su necesidad perfectamente.

El modelo 3mx4,5m de 13,5m², se utiliza en eventos, ferias y exposiciones de mediana escala. Esta medida tiene un espacio ideal para colocar varias personas sentadas bajo la carpa.

El modelo 4mx4m está específicamente fabricado para profesionales que necesiten un espacio amplio para una recepción intensa. Se trata de una carpa plegable grande que pueda conjugar mobiliario con personas en su interior.

La carpa 3mx6m de 18m² está disponible para crear un soporte completo que hará las delicias de todos los asistentes. La amplia anchura de este tipo de carpa plegable permite desplazarse con facilidad bajo el  espacio de la carpa.

Fabricante: LP TENT

Colores Negro y Blanco

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario